UBÍCANOS

EMPRESA BOTAS AGRO INDUSTRIAL

Punto de Despacho: Jordan 4ta Etapa Mz 1 Csa 5. Intercomunicador #301 Ibague - Tolíma

Teléfono: (8) 2721156

Celular:    3172648035

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

"NUESTRO COMPROMISO ES LIDERAR POR COMODIDAD, RESISTENCIA Y CALIDAD"

 

Ubicación en Google Maps

 

 

 

Historia:

         Descansa en la paz del señor desde el 24 de noviembre de 2014 nuestro padre, jefe y amigo  

         GABRIEL PEREZ FUENTES, nosotros su familia Botas Agro, lo recordamos con cariño...

                                                                               

Botas Agro Industrial es una empresa familiar creada por el señor Gabriel Pérez hace 30 años en la ciudad musical de Colombia, Ibagué, dedicada principalmente a la producción de calzado.  Inicialmente tuvo su sede en la calle 23 con 4 Tamaná, años más tarde en el sector de Picaleña, donde se implementó un nuevo proceso que fue el de vulcanizado, operando allí por 15 años.

Actualmente  esta ubicada en el Sector Industrial Av. Mirolindo, Carrera 48 #111-49 Frente a Ara, donde se produce calzado vulcanizado e inyectado, siendo este último el proceso mas reciente con el cual se esta incursionando en un nuevo mercado y fundamentando con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes pertenecientes al sector Agro Industrial, proporcionando excelencia en calzado seguro, cómodo y con altos  estándares de calidad.

Adicionalmente,la organización cuenta con un grupo de trabajo de más de 30 personas y un margen de venta de 20.000 unidades mensuales y una exclusiva clientela.  Este rendimiento en ventas, exige una capacidad instalada, en una industria cada vez más exigente y competitiva.

"Nuestro compromiso es liderar por Comodidad, resistencia y Calidad"

                                                

 

 

 

 

 

 

 Calzado que protege al usuario de lesiones causadas por corriente eléctrica. Cumple la norma ASTM F2412 y 2413 /11. Máximo 1.0 mA de corriente de fuga. Luego de 1 minuto a 18kV.

 Calzado que protege al usuario de lesiones en la punta del pie. Cumple con la norma EN 12568. Altura residual mínima de 20mm luego de impacto 200 J y compresión de 15 kN. Al tener puntera no metálica, el calzado es más liviano y totalmente dieléctrico.

 Calzado con suela formulada para ser residente a ciertas sustancias químicas y que garantiza la NO deformación de la misma.

 Calzado que por sus materiales y procesos de producción tiene un peso menor, proporcionando al usuario una mayor sensación de confort.

  Calzado con entresuela en Kevlar que protege al usuario de punzones que provengan de material cortopunzante que se encuentre en el piso. Cumple con la norma DIN EN 12568 numerales 6.2.1 y 7.2.1. Resistencia de 1100 N sin traspasar material.

 Calzado que aísla al usuario de las bajas temperaturas encontradas en ambientes laborales específicos.

REALIZAR PEDIDO

: 10 + 15 =
    © Pedro Gourmeitte. All Rights Reserved.

    Please publish modules in offcanvas position.

    Free Joomla! templates by Engine Templates