Grupo Fabrica Botas Agro industrial

BOTAS AGROINDUSTRIAL S.A.S

Botas Agro Industrial es una empresa familiar fundada por el señor Gabriel Pérez Fuentes hace 35 años en la ciudad musical de Colombia, Ibagué, dedicada principalmente a la producción de calzado.

Actualmente esta ubicada en la Vía Picaleña, Carrera 48 Sur. S #92 – 15 entre Saferbo y Transvía, donde se produce calzado vulcanizado e inyectado, siendo este último el proceso mas reciente con el cual se esta incursionando en un nuevo mercado y fundamentando con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes pertenecientes al sector Agro Industrial, proporcionando excelencia en calzado seguro, cómodo y con altos estándares de calidad.

"NUESTRO COMPROMISO ES LIDERAR POR COMODIDAD, RESISTENCIA Y CALIDAD"

Nuestros productos

En Botas Agroindustrial nos esforzamos cada día para elaborar productos de calidad, brindándoles garantías a nuestros usuarios que nos prefieren por nuestro compromiso y sentirse seguro usando nuestras Botas. Somos fabricantes exclusivos de BOTAS INDUSTRIALES DE DOTACIÓN

Nuestro calzado

Calzado Dieléctrico que protege al usuario de lesiones causadas por corriente eléctrica. Cumple la norma ASTM F2412 y 2413 /11. Máximo 1.0 mA de corriente de fuga. Luego de 1 minuto a 18kV. Calzado que protege al usuario de lesiones en la punta del pie, Cumple con la norma EN 12568

Botas Agroindustrial

La empresa fue fundada por Gabriel Pérez en 1982, quien inició la empresa sin tener experiencia en la fabricación de calzado. Él fue vendedor de zapatos y a raíz del conocimiento que adquirió de este negocio, decidió crear un patrimonio familiar que le generara ingresos y a su vez, estabilidad laboral a terceros.

CONOCE NUESTRO CALZADO INDUSTRIAL Y DE DOTACIONES

CONOCE NUESTRO CALZADO

5/5

Síguenos en